domingo, 22 de septiembre de 2013

LA NECESIDAD DE RECORDAR EL PASADO





The Notebook ,también conocida como "Diario de una Pasión" es una película dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Basada en la novela llamada "El Cuaderno de Noah" de Nicholas Sparks,  se estrenó en 2004,  y trata sobre la vida de dos personas mayores internadas en un geriátrico que recuerdan un gran amor de juventud.
 Este autor norteamericano también escribió otras obras románticas que también se llevaron al cine y fueron protagonizadas por actores famosos como "Mensaje en una botella" con Kevin Costner ,"Noches de tormenta "con Richard Gere y Diane Lane  ,"Querido John" con Amanda Seyfried y "La ultima canción" con Miley Cyrus , entre otras tantas.
      Espero que puedan ver este film donde el amor es lo que importa . Pero si les gustaria leer la obra original,tienen la posibilidad de encontrarla en las librerías. No solo pueden adquirir este titulo sino también los anteriormente nombrados. El tema central  de estas novelas es que la adversidad no impide vivir en algún momento de la vida...un gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario