martes, 2 de abril de 2013

PORQUE...

               Cree este blog gracias a la ayuda de un gran amigo, que me acerco a las redes sociales y me incentivo a conocer el mundo de la radio y de los personajes que la conforman y a la cual nunca crei que iba a pertenecer.
                Por eso por medio de este blog ,quiero transmitir todo aquello que me hace feliz: viajar, investigar, descubrir,conocer,leer, cocinar...Quizas les resulte muy edulcarado, pero bastante tenemos con vivir la realidad.

Quiero compartir:
*los poemas que creia que eran una rama secundaria de la literatura...pero realmente yo no estaba preparada para entenderlos;
*las cartas de amor de grandes hombres con vidas pequeñas;
*los cuentos breves,minicuentos, cuentos minimos o como les quieran llamar(que son tan profundos como una novela del tamaño de una enciclopedia;
*descubrir que la amistad sigue a pesar del tiempo y la distancia que nos separaron, que todo se olvida o quizas...NO todo;
*la buena cocina que siempre es motivo de reencuentros;
*las costumbres de otras culturas que en el fondo no son tan distintas a la nuestra;
*el arte y la musica donde no son necesarias las palabras, que tienen un idioma universal y hacen desaparecer fronteras,
*las peliculas romanticas que nos resulta vergonzoso reconocer que nos gustan...

        Los invito a mi mundo,quizas infantil,idealista, utopico...pero FELIZ a pesar de todo. Y si no les gusta... uds.son dueños del ciberespacio y con un click pueden continuar su viaje. 
                         Mil gracias por su tiempo,
                                                    HASTA PRONTO...LOS ESPERO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario